¿Deberías Llamar a la Policía en Caso de un Accidente?

Los accidentes de automóviles pueden ser particularmente complicados. Todo depende de las personas involucradas y de los daños ocasionados. Por eso, siempre es buen idea marcar a la policía en casos de accidentes. Déjenos explicar el porqué:

 

Un auto de policía con las luces encendidas.

Un Registro Legal

El llamar a la policía cuando ocurre un accidente de autos no solo te puede ayudar si hay alguna complicación médica, sino que también los policías están obligados a tomar notas e información sobre el caso que te pueden ayudar en el futuro.

 

 

 

 

 

 


 

Una ambulancia que ha sido llamada para ayudar con un accidente de autos.

Información Relevante

En ocasiones, el estado de shock del accidente puede hacer que no te des cuenta de ciertas cosas que ocurrieron en el accidente. Detalles como líneas de llantas, ángulos de los vehículos al momento del choque y otras cosas, pueden ayudar a la compañía de seguro a determinar exactamente lo que pasó en el accidente.

 

 

 

 

 

 


 

 

Policías y bomberos asistiendo a un accidente de tránsito.

Protección Para Ti y Tus Pasajeros

Aunque poco común, hay personas que pueden llegar a ponerse agresivas después de un accidente de autos. Esto puede que no esté relacionado con quien tiene la culpa o si fue un accidente pequeño o grande. En ocasiones donde haya un conductor o pasajero que sea agresivo, la policía puede lidiar con este problema para evitar que alguien salga lastimado sin necesidad.

 

 

 

 

 

 

 


Pueden Servir de Testigos

Los oficiales de policía pueden llegar a atestiguar de ser necesario en la corte, lo cual puede ser de gran ventaja si hay alguna persona o compañía que quiere anular el caso para no pagar lo que se le debe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No importa que tan leve o complicado sea el accidente, los policías siempre son un buen aliado en el caso de un accidente automovilístico. Es también de suma importancia tener un buen abogado a su lado al momento de un accidente. Es por eso que las abogadas de Salazar & Velazquez le ofrecen un excelente servicio legal con el que puede contar en estas circunstancias. ¡Llámenos hoy para recibir una consulta gratis!