Accidentes de carro por un conductor adormecido

Accidentes de Carro por culpa de Conductores Adormecidos mientras manejan.

Una causa muy común de los Accidentes de Carro o Camión son los conductores cansados. Las largas distancias que suele tener un viaje, o las largas jornadas de trabajo hacen que cualquiera «pestañee» al volante.

En Salazar & Velazquez entendemos que usted trabaja duro para su familia y hay algunas ocasiones en las que conduce cansado. Sin embargo, conducir con sueño es peligroso y hay mucha gente que lo hace, pues deben llegar a trabajar y no piensan antes de ponerse al volante. Si usted sufrió Accidentes de Carro por culpa de un conductor adormecido, hable con un abogado de accidentes de inmediato.

Efectos de Conductores Adormecidos en el camino

Conducir  cansado, afecta su vision y reacción, lo que es de gran riesgo para otros conductores. Es posible que no usted no se detenga a tiempo o no vea una señal de alto a tiempo, y si usted viaja junto a él por la misma via, podría resultar herido. Si eso sucede y sufre lesiones; es esencial que sea atendido de inmediato por un médico, además de ponerse en contacto con un abogado de experiencia.  En Salazar & Velazquez, defenderemos sus derechos y trabajamos para recuperar la compensación que se le debe por sus lesiones sufridas durante un accidente.

Usted, como conductor responsable; ha tomado las precauciones necesarias para evitar sufrir somnolencia, pero eso no significa que todo el mundo lo haga. Houston tiene un gran volumen de tráfico día con día y un conductor adormecido puede significar un desastre para muchos. Cuando usted necesite un abogado de accidentes, no dude en llamar a nuestra oficina. Las abogadas Paola y Elisa de Salazar & Velázquez en Houston podrían ayudarlo, porque en accidentes de auto y camión, tener dos abogadas, es mejor que uno.